--------

miércoles, 14 de octubre de 2009

Pensamientos de Armand

 

Armand se vio en pie, vestido con aquellas extrañas ropas de brocados y encajes. Llevaba unas monedas en los bolsillos. Su mente se inundó de imágenes procedentes de los miles de libros que había leído. Y se sintió conmovido por todo lo que había presenciado en los lugares de luz de aquella gran ciudad llamada París, y fue como si escuchara a su viejo Maestro susurrándole al oído:

«Pero dispondrás de un milenio de noches para ver la luz como ningún mortal la ha visto nunca, para arrancar de las lejanas estrellas, como si fueras otro Prometeo, una iluminación eterna con la cual comprender todas las cosas».

—Todas las cosas han escapado a mi comprensión —declaró—.
Me veo como alguien a quien la tierra haya devuelto, y vosotros, Lestat y Gabrielle, sois como las imágenes pintadas por mi viejo Maestro en tonos cerúleos, carmines y dorados.
Permaneció inmóvil en el umbral de la cámara con las manos ocultas bajo los brazos cruzados, mirándonos y preguntando en silencio:

«Qué hay que conocer? ¿Qué hay que dar? Somos los abandonados de Dios. Y delante de mí no se extiende ninguna Senda del Diablo, ni suena en mis oídos ninguna campana del infierno».


Este fragmento lo lei en el libro "El Vampiro Lestat", 2do libro de las cronicas vampiricas. Mmm nose por que nunca se me olvido ....en especial este ultimo pensamiento de Armand, lo encuentro genial.

Bue, la siguiente canción es una de mis favoritas... se llama "The hand of death" y es del grupo argentino Vampiria (aprovechando el post vampirico jeje). El video lo encontre en yutub y esta bien buena esa selección de imagenes =). Eso sería

PD: que raro me siento escribiendo bien...

PD2: Me encanto la imagen que elegí para este post  ^^



4 comentarios:

  1. me enamore de la imagen ... u.u no dejo de verla jeje

    ResponderEliminar
  2. hola !! aki de nuevo...

    es buena esa frase de armand, creo q de alguna forma todos nos hemos sentido asi...

    por cierto, se ve mejor la entrada asi con el castellano correcto XD...

    me voy...

    q tengas buen finde...

    BONNE LUNE !!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... si te soy sincera tenog 12 años... pero si pongo que tengo esos años no me dejan escribir me verían como "a una nioña" pero mi aspiración es la literatura y me encanta. POr eso me encanta tene un blogger, simplemente escribo mis ideas e opiniones...

    ResponderEliminar
  4. Stress & Agoraphobia - A few of the Very
    Best Options for Quick Alleviation?

    Feel free to surf to my homepage: video to mp3 download

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...