--------

miércoles, 5 de agosto de 2009

Chat de Vampiros




Get your own Chat Box! Go Large!

80 comentarios:

  1. hola me gustaria conocer personas que tangan la misma pasion x el rock aki les dejo mi correo stephany-romeroandrade@hotmail.com para que m buskn n face y msn

    ResponderEliminar
  2. jodeeer, los vampiros chatean?

    ResponderEliminar
  3. Como puedo comunicarme con un vampiro real? saben su localizacion?

    ResponderEliminar
  4. me gustaria conoser vampiros reales

    ResponderEliminar
  5. Por eso.habláis anónimamente para q no sepamos kienes.sois... Verdad... Wapa??

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Estoy escribiendo una novela, y si alguien sabe mucho de vampiros o algún vampiro real le gustaría ayudarme por favor contactenme! mi correo es: kenya_17.24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Creen que los vampiros realmente existen? 0 solo han sido inventados para ganar dinero. Sinceramente no se que creer , por eso entre a esta página para encontrar respuestas.

    ResponderEliminar
  8. quiero ser un vampiro por favor el que quiera morderme responda mi comentario porfabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengi sed de sangre...yo puedo covertirte. Mi correo es cuartocreciente727@gmail.com

      Eliminar
    2. Encerio ?? Oow en verdad? Tienes fac?

      Eliminar
    3. No te lo recomiendo

      Eliminar
    4. Eres un vampiro de verdad.. o no ? por que me gustaria conocer uno, de convertirme no se pero siempre me han gustado mucho los vampiros de hecho yo soy gótica y amo el vampiro y el gotico...

      Eliminar
  9. Mis colmillos estan disponibles. Tengo sed de sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vampiros reales???
      ja dejen reir
      barud_dorian@hotmail.com
      soy mujer

      Eliminar
  10. hola amigas de romance gotico busco amiga gotica pararelasio seria 4251107440

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy gótica bueno recién comencé pero me gusta mucho me llamo tamara

      Eliminar
  11. hola ermosas de romance gotico busco amiga para realion seria 4251107440

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo busco lo mismo dime q tan seria es tu propuesta

      Eliminar
  12. Dejad de decir tonterias .. Como sois los humanos no os lo recomiendo ..vivir así es un castigo y más en la época en la que vivimos.. Pobre ilusos no sabeis nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. hola mi mefacinan los vampiros, eleido mucho de ellos desde diferentes,opiniones unas me comfunden, pero una cosa si se siempre e querido ser un vampiro no se si rrealmente existen ono, pues nunca ebisto uno tampoco se sies un castigo ono pero de algo es toy segura y esde querer ser un vampiro ,mi pacion son los vampiros son seresextraudinarios que me en cantan, si medieran a escojer en tre bolber anasert o comvertime yo escojeria ser un vampiro, no lo soy y siempre e amado ser un vampiro,y no es una tonteria de eso estoy segura,

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo tamara y me gustaria conocer un vampiro...

    ResponderEliminar
  15. Me llamo tamara soy gotica y deseo conocer un vampiro ser amiga de uno se que no es facil pero es mi gran sueño......

    ResponderEliminar
  16. Ay por dios, no se hagan pasar por lo que no son, hay muchos que dicen ser vampiros y no son mas que gente comun y corriente queriendo llamar la atencion.

    ResponderEliminar
  17. HOLA YO SOY UNA INVESTIGADORA FERVIENTE DE ESTE TEMA Y LES SOLICITO DE MANERA RESPETUOSA QUE ME COMENTEN O ME DEN INFORMACIÓN , TODA LA QUE TENGAN SOBRE LOS VAMPIROS LLEVO AÑOS INVESTIGÁNDOLOS. NECESITO TODO LO QUE ME PUEDAN DECIR SITIOS , LIBROS TODO .SI ALGÚN VAMPIRO LEE ESTO ESCRÍBAME A MI CORREO: NOCTURNAETERNA5@YAHOO.COM
    NO QUIERO QUE SE HAGAN PASAR POR VAMPIROS SI NO LO SON SOLO VAMPIROS REALES . SABRE SI LO SON. LES AGRADEZCO LEER Y ESCRIBIRME.
    MAR

    ResponderEliminar
  18. Hola soy samantha alguien me quiere morder amo a los vampiros porfabor contesteme pero si me contestan mensionen mi nombre porfavor mi sueño es ser vampira no estoy arepentida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola samantha soy vampira en q parte vives y podemosser vampiamigas

      Eliminar
    2. hola samantha soy vampira en q parte vives y podemosser vampiamigas

      Eliminar
    3. hola señorita yury gomez soy humana quiere ser mi amiga este es mi numero de telefono 04147957301 puede contactarme aqui para ser amigas por siempre yo quiero ser amiga de una vampira como tu si asectas me aria feliz yo no tengo amiga tu vas hacer mi primera

      Eliminar
  19. Hola soy samantha alguien me quiere morder amo a los vampiros porfabor contesteme pero si me contestan mensionen mi nombre porfavor mi sueño es ser vampira no estoy arepentida

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es mimi soy casi emo pero me da igual soy trankila sijilosa fría y un poko sin corazón me gustan los vampiros y vampiresas desde los 7 años e investigado mucho sobre ellos asta trate de De darle vida a uno los vampiros y vampiras esixten llo lo se solo ke se esconden en clanes vampíricos por eso ay personas ke disen cosas sin saber llo se ke esixten por favor si algún vampiro esta aki por favor no tema al comunicarse con migo respondan por favor

    ResponderEliminar
  21. Me siento vampiro, últimamente he notado cosas que me lo indican, pero siento mas bien que es un alter ego........ mi personalidad doble..... lo llamo Draven... a alguien mas le sucede???? agradezco sus respuestas.....

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, no soy gotica. Pero me interesa el tema de vampiros me agrada creer.que todavia. Hay seres misteriosos miticos. Bueno si alguien desea compartir sus ideas. Sobre el tema este es mi correo phia_ta@hotmail.com, pprfavor sin agreciones ni insultos, saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, no soy gotica. Pero me interesa el tema de vampiros me agrada creer.que todavia. Hay seres misteriosos miticos. Bueno si alguien desea compartir sus ideas. Sobre el tema este es mi correo phia_ta@hotmail.com, pprfavor sin agreciones ni insultos, saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola a los que me estan escribiendo al correo, porfa si les interesa el tema, escriban y luego no desaparescan porque se forma una interesante conversacion y luego ya no responden,. Gracias sigan escribiendo que mi interes es muy serio. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es su interés mas de vampiros

      Eliminar
    2. Cuál es su interés mas de vampiros

      Eliminar
  25. Necesito chupar a alguien lo invito a mi ataud

    ResponderEliminar
  26. Necesito chupar a alguien lo invito a mi ataud

    ResponderEliminar
  27. Necesito chupar a alguien lo invito a mi ataud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en verdad? te dejo my skype. quiero saber la verdad sobre los vampiros. busca mi skype : arteclub.mjr
      (Guatemala)

      Eliminar
    2. hola yo quisiera ser uno de ustedes por sierto los vampiros tienen poderes

      Eliminar
    3. yo quiero ser vampira te dijo mi facebook
      tanyawiya mahbola

      Eliminar
  28. Hola
    Yo conosco un vampiro de verdad
    Si quiseren saber mas me hablen en mi skype
    mickaela963

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Yo conosco un vampiro de verdad
    Si quiseren saber mas me hablen en mi skype
    mickaela963

    ResponderEliminar
  30. Encontré un par de tumbas, eres difícil de encontrar creo q t van a facinar lo q voy a hacer sino apareces Deahunter69@Gmail.com saludos mon ami

    ResponderEliminar
  31. Encontré un par de tumbas, eres difícil de encontrar creo q t van a facinar lo q voy a hacer sino apareces Deahunter69@Gmail.com saludos mon ami

    ResponderEliminar
  32. quien sabe de un vampiro real??????...me gustaria convertirme en uno..me encantan los vampiros son lo maximo

    ResponderEliminar
  33. hola hay alguien para conversar

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Yo necesito de sangre🍷❣ así como otros necesitan del alcohol🍻 XD✨ jajajajaja
    😈🤘🏼🖖🏼👄🌃☠

    ResponderEliminar
  36. yo quisiera saber de una vez por todas, si en realidad existen los vampiros o no. Me han sucedido algunas situaiones extranias hace tiempo, por eso mi mente esta abierta a creer. Pero...si acaso hay, algun vampiro Real...Real...me gustaria hablar con el o ella. Ver alguna prueba...necesitaria pruebas. Mi skype: arteclub.mjr ,soy de Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad no ,son fantasía lo cual es un tipo de entretenimiento para nosotros .muchas personas dicen que si ...otras que no ...Eso depende del tipo de persona que sea . pero debes de creer algo para estar en un sitio web como este .soy de Puerto Rico

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Hola, tienes whatsapp? soy vampiro. mi email es beqa.casas199@gmail.com enviame un mensaje y hablamos.

      Eliminar
  38. Hola quiero obtener información sobre la vida de los vampiros si es q existen... últimamente siento mucha curiosidad estado leyendo comentarios en pero algunas cosas son tontas otras te dejan pensando quiero ... el vampirismo como tal existe o son personas jugando con un mito o leyenda... pero de algo estoy segura es q si este ser asido recreado durante siglos es porque alguna veracidad tiene... solo quiero saber

    ResponderEliminar
  39. Hola no soy un vampiro me gustaria compartir con ud información y me gustaria saber de su investigación puedo escrirle?

    ResponderEliminar
  40. Hola amigos ya estamos los primeros 30 al grupo de WhatsApp OSCUROS...si desean que los agregue número con código de pais ...rock y algo más. .

    ResponderEliminar
  41. quisiera saber si los vampiros tienen poderes

    ResponderEliminar
  42. quisiera saber si los vampiros tienen poderes

    ResponderEliminar
  43. Hola que tal dejo mi nuevo foro para quienes quieren seguir el camino del vampiro es restringido pero les aseguro que no querrán salir de el,soy un vampiro desde mi nacimiento sanguíneo y psicológico con un amplio árbol genealógico pues los invito http://hijos-de-lilith.1foro.com/
    Y llamenme zeta

    ResponderEliminar
  44. Holaa como estan, la página esta genial, me encantan los vampiros. Hola zeta, veré que tal tu foro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pareciopareció luxia pues también acabo de dejar mi face para mejor contacto te espero

      Eliminar
  45. Bienvenido a (Nuevo Mundo Vampiro Unido). ¿Quieres ser un vampiro, aún en el ser humano, que tiene talento cerebro volviéndose a un vampiro en una buena postura en el tiempo diez minas a un ser humano de nuevo, con el retraso a cabo en una buena postura humana. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los han convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, que se deberán presentar al ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, se no se limite a caminar en la noche solamente, incluso en el mismo medio de amplia luz del día se le hizo a caminar, esta es la oportunidad de tener el virus del vampiro humano para llevar a cabo en una buena posture.if usted está interesado en contacto con nosotros en vampireincantations @ gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría conocer un vampiro o vampira siempre me a gustado sus historias
    Pero nose si en verdad existen.
    +18492798847 whatsapp

    ResponderEliminar
  47. Nuevamente saludo pues vengo a darles mi facebook para hacer un medio mas cómodo, ya había dejado mi foro pues soy zeta ahora les dejo el face con el nombre que me conocen mis neófitos discipulos , el face es joseph bernabe, la imagen es una rosa los espero pequeños seres.

    ResponderEliminar
  48. La necromancia existe ?

    ResponderEliminar
  49. Hola soy una chica mortal y quiesiera conocer a un vampiro de verdad q sea respectoso y cariñoso y q tenga 17 años , bueno soy Perú de Lima
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay señal de vida que existan :(

      Eliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...