--------

miércoles, 24 de febrero de 2010

Nombres de Vampiras

Estaba buscando en la web nombres de vampiresas, pero en mi corta búsqueda no encontre ninguna pagina.. (¿?), asi que aqui colocaré algunos nombres que me sé, y otros que encontré:

Akasha
Pandora
Gabrielle
Madeleine
Claudia
Mekare
Maharet
Jesse
Eudoxia
Bianca
Úrsula
Lilith (sera vampira?)
Bella Morte
Morgan
Morgana
Elizabeth Bathory (=/)
Vampiresse Lunia

Vasilisa
Rosemary
Agatha
Selene
Vlada
Malicia
Carmilla
Alice
Rosalie
Esme
Victoria

Jane
Tania
Irina
Lucy Westernra
Lady Ducayne

Lucrecia
Luna
Aleera
Verona
Marishka
Cassandra





48 comentarios:

  1. Deben haber muchas mas vampiritas...

    PD: Mierda que me costo ajustar el tamaño de la imagen de fondo... pero se ve bien ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien hay otros nombres de vampiras,los tarteseos llamaban a as iniciandas en el culto a lilith varayas o vrayas jeje,,otro nombre seria kaly (oscura) del mahabarata.

      Eliminar
  2. Esteban seguiré buscando un buen nick para mí

    xD cualquiera de estos podria servir

    ..me gusta como quedó la imagen , y el gato negro

    wow!

    saludos a todos

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ..si se ve bien =) quedó bien centrada!

    jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno rapidámente recuerdo dos mas, Morrigan la luchadora vampira del videojuego Darkstalkers y Leannan el hada vampiro escocesa que brinda inspiración a los poetas pero que poco a poco los va arrastrando del mundo de los mortales a su reino de sombras.

    ResponderEliminar
  5. \\\///
    (Ó_Ó)
    interesante post¡¡¡
    la imagen genialll¡¡
    un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  6. Q interesante post, no pense q habia varios nombre de Vampiras y muchos son muy interesantes, lastima que no haya una Vampira llamada Laura XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Algunos de esos me suenan a "twilight", jeje, pero no importa Renesmee me cae bien, aunq Morgana es de Hada y Agatha fue una snta y tmb es una flor, pero tmb los 2 ultimos q mencioné me gustan, así me gustaría nombrar a mis hijas, jeje, aunq a mi hermana no le paresca...

    ResponderEliminar
  8. http://www.escalofrio.com/vampiros.php allí hay nombre o tipos de vampiro y uno q otro es mujer, por ejemplo Algul, Aswang, Bruxa...; o tmb las vampiras de Dracula Aleera, Verona y Marishka.

    ResponderEliminar
  9. "Leonor" es un nombre que siempre me ha inspirado historias siniestras.

    Un abrazo.




    John W.

    ResponderEliminar
  10. Hola, estado leyendo los nombres, y casi todos son de las crónicas vampíricas. El personaje que más me encantó de las Crónicas Vampíricas es Claudia, me dolió mucho que se muriera de esa forma injusta.

    ResponderEliminar
  11. si, los primeros 11 nombres son pertenecientes a las C.V... obvio que tenia que ser las primeras!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, emm , bueno, pasaba por aqui, buscando nombres de vampiras y no sabes lo tanto que me sirvió muchisimas gracias :) y ADORO a los vampiros! pero de sobremanera, y em encantó tu blog :) ojalá pueda seguir pasando y comentando :)
    mi nombre es maría Ignacia :)
    un abrazo gigante :)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Disculpame, este si el mi propio blog, en donde escrivo pensamientos e historias, lo que siento en si jaja, ahi puedes devolverme el post, obvio si quieres y puedes, por lo menos para saber si leiste :)
    reitero , AMO a los vampiros, que daría por ser uno de ellos *-*
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu post...si no recuerdo mal hay una pagina, aunque no me acuerdo de la direccion, que traduce tu propio nombre en uno vampirico...

    Lo buscaré...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. A mi la verdad es que Underworld me parece algo mas que un film de accion,para mi es tal y como lo describio el director,Len Wiseman:"Es una version de Romeo y Julieta pero en la epoca actual y con vampiros y licantropos en lugar de Montescos y Capuletos",aunque sinlugar a dudas la mejor pelicula de vampiros es Entrevista con el vampiro,interesante la recopilacion sobre nombres de vampiresas.Disculpa que no te contestase antes al comentario,he estado liado con los examenes,y gracias pòr seguir mi blog,visitame cuando gustes,besos sangrientos...

    ResponderEliminar
  16. Curiosos nombres, el fondo ha quedado chulo.

    Por cierto, en referencia a las series de vampiros, Blood ties no es de las mejores de vampiros, siempre le encontrarás fallos, pero seguro hay alguna por ahí que tiene lo que buscas en los vampiros, no dejes de buscar. Si quieres que te ayude, ya sabes dónde estoy. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. lucrecia nombre de vampiro? huy no pa morirse ¬¬ jeje
    lilith obvio era una de las tantas reinas vampiras
    casandra agrega

    ResponderEliminar
  18. Están muy bien los nombres. Te importa k los use en alguna entrada en mi blog???

    De verdad, están muy bien.

    The Gothic Girl!

    ResponderEliminar
  19. see.. los nombres los puse para que todos los utilicen en lo que gusten =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me sirve de mucho para una nueva historia

      Eliminar
  20. HOLA A TODOS QUE BUENA PAGINA RECIVANN ABRASOSO FRATERNALES AMANTES DE LA OBSCURIDAD Y SEÑORES DE LA VIDA ETERNA AGREGUEN MI CORREO roberta_apache@hotmail.com SALUDOSSSS

    ResponderEliminar
  21. Amm falta descripcion de donde son los nombres o endonde los viste jeje
    aunque hay unos q no necesitan eso Alice Rosaly Xp

    ResponderEliminar
  22. me encanta el post....me canse de buscar nombres oscuros para mi...hasta k aki los halle...mil gracias y te felicito x la info y las imagenes stan wuenisimasssssssss

    ResponderEliminar
  23. Arkane De Luminus30 de junio de 2011, 1:57

    Quisiera decir que hay BASTANTES errores conforme a la lista que diste, no digo esto con el animo de ofender ni nada... solo como sugerencia, de que la prox vez analices mas la proveniencia o esas cosas, y no te bases en series de tv o en libros de burla o como veo por ahí en películas que lo único que hacen es ridiculizar... Lilith nunca fue vampiro... O en su caso Vampiresa! solo quiero informar el error sin llegar a discusiones y si necesitan información me pueden agregar a arkanexox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola que tal esta chido su blog me parece interesante vi los nombre de las vampiresas y me llamo la atencion lilith sino me equivoco creo que es la reina de los vampiros pero ya indagando bien algunos dicen que es convirtio en reina de los sucubos al irse del paraiso
    enfin me gusta su blog lindo dia

    ResponderEliminar
  25. Gracias, andaba buscando nombres para una amiga que es diske vampira. Se les agradece.

    ResponderEliminar
  26. hey aki avia una kanciones geniales komo se llamaban?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especifica un poco a que te refieres ya que el reproductor con musica lo quite hace bastante tiempo

      Eliminar
    2. esta pagina es super linda

      Eliminar
  27. se olvidaron de la madre, salve lilit!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo sobre un libro. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy kandra alexia dark y soy una vampiresa quiero contactar a otros vampiros

    ResponderEliminar
  30. digame un nombre para mi por que mi nombre no me gusta

    ResponderEliminar
  31. alguien que me ayude a elegir un correo asi todo gotico

    ResponderEliminar
  32. Hola soy nueva en esto de lo gótico,hace poco me descubrieron cáncer y cambio por completo mi forma de ver la vida
    solo una acotación Lilith es la luna negra según lei
    besos

    ResponderEliminar
  33. Berenice, podría ser... Y Atenea Helenaus.

    ResponderEliminar
  34. ME A MOLADO UN CHORRO EL VAMPIRESS LUNIA

    ResponderEliminar
  35. Jajaja esme como me dicen me gusta que Sea nombre de vampira.

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...