--------

lunes, 13 de agosto de 2012

Memes de Vampiros












Fuente: Google Imagenes

6 comentarios:

  1. hmmmm... ola disculpa me puedes explicar eso de como me uno
    ala pagina y todo eso...
    mi facebook es ricardo terra reyes
    agregame porfa para q me expliques ahi

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta pagina esta bien locona XD
    oye disulpa me podrias explicar
    como me uno hasta pagina
    porfavor :D
    pero solo puedo por el facebook porque si me contestas aqui se me va a olvidar esta pagina asi que mejor por el fface
    mi face es: Ricardo Terra Reyes
    xfa

    ResponderEliminar
  3. hola soy nadie xD estan buena la pagina..................



    saludossss XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ola soy a ut no le importa pero me gusta muchisimo la pagina

    ResponderEliminar
  5. Emmm un poco aburridaw :p

    ResponderEliminar
  6. kajkjakjajaka pinches pendejos ajjaja

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...