--------

viernes, 24 de agosto de 2012

Vampiros reales documental


Mucho se habla de los vampiros, seres famosos dentro de los personajes de mitos y leyendas a lo largo de toda la historia. Pero, la gran pregunta surge inevitablemente: ¿realmente existen estos seres? , o ¿alguna vez existieron?. ¿Que es realmente un vampiro?... probablemente la respuesta diste mucho de la idea que nosotros poseemos en nuestra mente, o tal vez estemos en lo correcto, y son seres que efectivamente existen entre nosotros. Quien sabe. 

El siguiente vídeo de History, titulado "Secretos de los Vampiros" nos muestra la historia del vampirismo, vampiros en la literatura, la evolución que a tenido el mito culturalmente a lo largo de las décadas, y también acerca de que tan reales son los vampiros.

Este enlace es la primera parte de cinco en total que componen el documental.


14 comentarios:

  1. maravilloso00¡¡ SUEÑO CON SER UN VAMPIRO solo que no se si realmente pueda convertirme en uno¡¡¡ ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE ESE TEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo sherly pero extrañamente tube un sueño en el cual estaba muerta y yo veia muchas personas conocidas hasta que vi a mis padres y hermanos llorando sobre un atauld entonces observe quien era pero se trataba de mi,luego desperte asustada pero esa misma noche soñe que mi cama aparecia en un cementerio pero que una sombra me intentaba hablar y yo solo pude escuchar vendras por mi y lugo se reia al día siguiente otro extraño sueño yo en una playa me llamo la atención la luna reflejandoce en el mar cuando derrepente una sombra me rodea y me susurra mi nombre lugo me desmayo y cuando despierto solo tenia mucho frio y escucho una voz que desia ocuparas mi lugar y veo mis manos llenas de sangre,desperte y desde entonces sueño que soy un vampiro. loco lo se pero me gustaria saber que podia significar estos sueños ya que se repite una y otra vez .

      Eliminar
    2. solo motraale el cuello

      Eliminar
  2. Os dejo una invitación http://almasoscuras.forochile.org/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Amos los vampiros quisiera ser uno

    ResponderEliminar
  4. yo quisiera ser un vampiro, me gusta el tema les dejo mi correo soy de chile cacaca17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. no sean ilusos los vampiros no existen

    ResponderEliminar
  6. :D me encanto tu post gracias por subirlo :) por otra parte si yo fuera un vampiro no comvertiria a la persona solo porq lo pide :D asi q es mejor q esperen si lo desean tanto :) talves se cumpla :)

    ResponderEliminar
  7. yo tuve un sueño extraño dond m dsprt y a lado d mi vntana avia un murcielago era el mas grand q habia visto y sus hojos eran algo q no s pued dscribir con palabras

    ResponderEliminar
  8. Yo sueño muchas vese q soy un vampiro y me atrae mucho no se porq en este mundo es como si no encajara y cuando veo pelis o leo libros de vampiro es como si encontrara mi lugar no se si alguien sabe de q se trata o q signica les dejo mi numero de whasatt 1157048223

    ResponderEliminar
  9. Yo sueño muchas vese q soy un vampiro y me atrae mucho no se porq en este mundo es como si no encajara y cuando veo pelis o leo libros de vampiro es como si encontrara mi lugar no se si alguien sabe de q se trata o q signica les dejo mi numero de whasatt 1157048223

    ResponderEliminar
  10. hola soy un vampiro, la vida de nosotros es divertida nos vamos de fiestas todos las noches, por que no podemos exponernos al sol y si es así debemos echarnos bloqueador para vampiros. Nos gusta mucho la sangrecita, cualquier donación comunicarse a mi correo personal: vampirin.colmillitos_sedientos@hotmail.com
    salu2.

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...