--------

miércoles, 19 de agosto de 2009

Cradle of Filth



Cradle of Filth es otro de los grupos que me gusta mucho. Me gusta como mezclan el estilo gótico con el black metal, además de agregar sonidos melodicos, suenan bien. Musical mente me gustan bastante, esa onda oscura y melancolica que tienen la encuentro la raja, apesar que se les critique mucho porke son vendidos, que no representan el black metal, o que el vocalista es muy chico y bla bla. Creo que lo que importa es la musica en si, lo que transmiten a través de las canciones, y no lo que el grupo haga con su vida.
Mmm creo que el disco que más me gusta es el "Cruelty and the Beast", ese disco tiene buenas canciones, como Cruelty Brought Thee Orchids (esta bien escrito?). Y la imagen que puse es la carátula que más me gusta de la discografía de cradle (ademas la primera polera de cradle que tuve tenia esa imagen )

Es algo raro que me guste el grunge y este tipo de musica, en realidad yo no me considero metalero ni de ningun estilo, solo me gusta vestirme con colores oscuros y escuchar la buena musika, desde Pink Floyd hasta Gorgoroth, en realidad no me cierro a los estilos, me gusta el black metal, gotic metal, grindcore, el grunge, algo de punk rock en fin hay muchos grupos que me gustan (creo que el hecho de ser musico amplía la vision musical).

Bue, eso seria, dejo 2 videos y me voi a almorzar que me muero de hambre 

Ninpetamine





Cruelty Brought Thee Orchids

2 comentarios:

  1. mm kreo k la version de estudio de la kanzion Nimpethamine es mejor k esta version en vivo... la mujer esta k kanta no llega a los tonos u.u

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita, me alegro que te guste el blog. Espero verte pronto de nuevo por allí :)

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...