--------

sábado, 17 de octubre de 2009

Marius de Romanus


Marius es uno de los vampiros mas fuertes y antiguos que salen en las crónicas vampiricas. Es el "creador" de Armand, además de ser su maestro por un largo tiempo. Marius también era el encargado de cuidar a los vampiros Akasha y Enkil, quienes estaban en un profundo descanso, por lo que no se movían nunca (excepto Akasha que en ciertas situaciones despertaba). Posteriormente también fue maestro de Lestat, a quien le enseño varios secretos acerca de las capacidades de los vampiros (además de hacerle saber la historia del origen de los vampiros).

El libro Blood and Gold (sangre y oro) tiene como protagonista a este enigmático personaje, que además de ser un artista amante de las pinturas, era un vampiro con un gran poder y sabiduría (algo razonable si consideramos que Marius tiene mas de 1900 años jeje).

"Los mechones de tupido cabello, rubios y canos, dibujaban ondas que caían en desorden sobre su amplia frente y enmarcaban su rostro. Y los ojos azules podrían haber parecido meditabundos bajo las pobladas cejas doradas, de no ser por su gran tamaño y por haber estado tan dulcificados por el sentimiento… Un hombre en la flor de la vida en el momento de recibir el don inmortal. Y su rostro cuadrado, con las mejillas ligeramente hundidas y la boca grande y carnosa, la expresión de dulzura y de paz. "

Bue.. este post es dedicado a mi amiga Danica, de Poland jeje ... se que te gusta este vampiro =)

Una song...



5 comentarios:

  1. uhh ke la sufri kon este post.. me di kuenta de ke habia un nuevo editor.... lo puse y xD me lanzaba puros errores ¬¬

    ResponderEliminar
  2. POR ESTE VAMPIRO SE VOLVIO LOCA DE AMOR PANDORA NO?...

    ResponderEliminar
  3. seee.. estuvieron un buen tiempo juntos.. pero se separaron u.u

    ResponderEliminar
  4. .... Pandora mas que nada lo conocio siendo mortal.... la atraccion fue mutua ,,,, el don oscuro solo los unio y tambien separó a Pandora y Marius

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...