--------

martes, 20 de octubre de 2009



"Corazón orgulloso"

Sentir para percibir
Mis sentidos
Mi alma
Mi conciencia
Y mi corazón
En el abismo de mi vida
Al final de mi mismo
Profundamente frágil en el interior
Y débil hacia el exterior

¿Esta mal?
Y ¿que es lo que esta bien?
¿Esta enfermo?
Y ¿a que se la llama vida?
No!
Es solo sinceridad – humano
Y maldita- no es mas que solo la verdad

Al ojo de la vulgaridad – de la generalidad
Simplemente reprobable – transparente
Pero es mas profundo, fuerte y mucho mas
Así es el hombre
De la fuerza
De la mentira – ciego engaño
Y de la superficialidad

Con las manos manchadas de sangre
Con lagrimas en el rostro
Una sonrisa en los labios
Y la profunda esperanza en la mirada
Incluso elevarse sobre la inmundicia
Profundamente manchado
Pero orgulloso de corazón
A una vida nueva despertar
Y despertar completamente nuevo en la vida

¿Mis manos están ciegas y mudas?
¿Mis ojos están viejos y débiles?
¿Ha sucumbido mi corazón a la sangre?
¿Y a pesar de toda esta sinceridad?
¿Soy humano?
¿Soy dolor?
¿Soy la lagrima? ¡¿¡Y a la vez soy el beso!?!

Con las manos manchadas de sangre
Con lagrimas en el rostro
Una sonrisa en los labios
Y la profunda esperanza en la mirada
Incluso elevarse sobre la inmundicia
Profundamente manchado
Pero orgulloso de corazón
A una vida nueva despertar
Y despertar completamente nuevo en la vida

5 comentarios:

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...