--------

miércoles, 3 de julio de 2013

El Vampiro

CUANDO EL TIEMPO ES GRIS MI MENTE DESPIERTA
Y LAS NOCHES PASAN SIN CESAR
MIENTRAS QUE EN LA CRUELDAD DEL DIA SOY DESPOJADO DE MI ALMA
Y EL QUEMANTE SOL SE ENSAÑA CON MI CUERPO ARDUAMENTE
QUISIERA CORRER PERO RECUERDO QUE DE NADA VALE HUIR,
LAS MIRADAS AJENAS ATROFIAN MI SER
Y MI MENTE NECIA QUE SE RESISTE A PERDER,
PUES EN EL CAMINO EH CAIDO
Y AL SIGUIENTE PASO VUELVO A RENACER,
SOY ESCLAVO AHORA DE LA VIDA
PERO ME RESISTO A PERECER,
DONDE TERMINA EL DIA,
LA NOCHE POCO TIEMPO ME DA
ES EL PRECIO POR GANAR MI VIDA
MIENTRAS MI YO INTERNO SE REFUGIA EN LA OSCURIDAD.


EL VAMPIRO

3 comentarios:

  1. Una vez me escribieron en un comentario este escrito anónimo, lo tenía guardado ya que lo habia encontrado muy bueno, y ahora se los comparto. Ojala la persona que lo publicó se pudiera hacer presente y dedicarle la autoría.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ser vampiro .. quien me ayuda ??

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...