--------

sábado, 29 de diciembre de 2012

Año nuevo 2013 de miedo y terror

Que decir de este año 2012? que fue algo patetico, especial mente lo del supuesto fin del mundo y los meteoritos, y la llegada del mesias etc. jaja, la mente humana es bastante vulneravle a soñar, por lo tanto no fue mala idea hacer un caos con todo eso del fin del mundo, ya que muchos hicieron un buen negocio alborotando las puertas de la imaginación.

Mi prediccion para este año 2013 es que será del TERROR!, devastante y muy cambiante, distinto a años anteriores. (fuente: simplemente me late)
Bueno, la idea es dejar las malas vibras en el pasado y pensar que tales cambios se traduzcan en en un cambio de conciencia global, ojala este 2013 nos brinde eso, y muchas sorpresas provenientes del bajo mundo, de los recovecos del demonio.

Un saludos a quienes visitan de vez en cuando esta maldita página, que como ven, se actualiza lentamente xD pero esta infernal.

"Puse en el aparato gigante de televisión la cinta de Muerte en Venecia, la hermosa película de Visconti. En cierta escena, un actor decía que el mal era una necesidad. Que era alimento para el espíritu.
No lo creí, pero deseé que fuera cierto. Así podría ser simplemente Lestat, el monstruo, ¿no es cierto? ¡Y yo tenía siempre un gran talento para monstruo! ¡Ah, en fin...!"

Lestat en "Lestat el Vampiro"

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por su visita en mi blog :)
    Me gustó mucho tu blog y tus posts!

    Feliz año nuevo!

    Dark kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu blog :) gracias por tu visita al mio..

    BESOS Y SALUDOS desde La Cueva (K)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te felicito ! hay algo en tu forma de relatar que engancha no se ... es como cuando va a empezar un libro te felicito de nuevo, Un muy buen Blog :)

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...