--------

lunes, 4 de abril de 2011

Yo soy el Vampiro



....Así es, yo soy aquél;
La perfección inunda mi selecto interior;
La obsesión.
Una imagen perdida de vuestra imaginación
seduce nuestro deseo.
Agoniza.
El pecado a sangra, resbala y cae bajo mis ojos;
Un dolor eterno, que no se detiene y no muere jamás.
La condena.
Un calido suicidio en cada uno de mis frios pasos,
muertos...
Es la muerte nuestra respuesta.

.....

(Por que?)

Mis agudos sentidos sobrepasan mi entendimiento;
Tal vez solo yo estoy vivo...
Asesino.
Luces del infierno, claro de luna;
Tal vez solo mis ojos brillan, en este armonioso mundo muerto.
El secreto.
Porque nadie ama tanto la muerte,
Ninguno como yo.

6 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no publicabas, me alegra ver que no has perdido tu esencia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso!! la escencia misma del vampiro.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. El amor por la muerte...ese veneno que llena el alma como un dulce elixir...delicioso...un placer leerte de nuevo...besos eternos y oscuros...

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría leerte nuevamente. Precioso escrito, me encantó!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. el vampirismo es lo mejor q ay me encanta...!!!

    ResponderEliminar
  6. ESTA PAGINA ES GENIAL

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...