--------

lunes, 22 de noviembre de 2010

Blog de Vampiros


Pues ya hace tiempo que tengo este blog... hace 2 meses cumplió un año y ni se lo celebre xd... Me gustaría postear mas seguido, pero ya la vida me a cambiado un poco... o mas bien dicho me a cambiado por completo! ... estoy en una etapa en que mi vida se llena de proyectos , como el de terminar mi carrera en la universidad, casarme con mi novia, juntar dinero para cumplir sueños etc, etc...
Así como ven, ya poco queda de ese chico que llevaba su guitarra para todos lados, que pasaba horas en la red y que solo pensaba en la trivialidad...
Como saben, la vida tiene etapas, y yo creo que ya eh llegado a esa etapa en la que la palabra "responsabilidad" se escribe con mayúscula, ya que esta vez lo que sea que haga y la finalidad de mis acciones poseen un desenlace compartido.

Y eso... quería escribir un poco de mi y lo que estoy viviendo en este momento, y también decirles que este blog jamás se cerrara, seguirá siendo el infierno que siempre a sido, albergando a las almas perdidas que deseen encontrar la perdición en la sangre de vuestra humanidad.

Saludos a todos, y en especial a la persona que amo, Pilar, la vampira que me da la fuerza para seguir por este sendero.

Que el palacio de los muertos los aguarde.



10 comentarios:

  1. La vida da muchas vueltas, nunca sabes dónde vas a acabar. Me acuerdo de cuando era pequeña, me decían, estás loca, cómo te pueden gustar los vampiros, y fíjate ahora, lo ven como algo normal.

    No todo es internet, tenemos una vida fuera y entiendo perfectamente tu situación. Yo estoy a una asignatura de terminar, por eso mi blog tiene colaboradores, para que no pierda el ritmo y me ayuden un poquito.

    Te deseo lo mejor en tu vida, que seas muy feliz.

    Ah! Estaremos por aquí para cuando tengas un hueco y publiques algo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Simple y dulce. Estoy pensando en empezar otro blog o cinco muy pronto, y definitivamente voy a considerar este tema. Mantenga 'em coming!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que tu vida esté llena de proyectos, que haya metas que alcanzar y sueños que cumplir, son parte de la vida.
    Nosotros tus seguidores acá estaremos siempre apoyándote.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.

    ResponderEliminar
  5. Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

    - Daniel

    ResponderEliminar
  6. Dit is 'n fantastiese uitsig van die situasie, kan ek nie dink dat ek redelik het gesien dat dit vanaf daardie perspektief voor.

    ResponderEliminar
  7. Wat een leuke post. Ik hou echt van het lezen van deze soorten of artikelen. Ik kan niet wachten om te zien wat anderen te zeggen hebben.

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo fisionomía básica de vampiro, contacten me curiosos

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...