--------

sábado, 7 de agosto de 2010

El infierno cuando se esconde el sol




"Puse en el aparato gigante de televisión la cinta de Muerte en Venecia, la hermosa película de Visconti. En cierta escena, un actor decía que el mal era una necesidad. Que era alimento para el espíritu.
No lo creí, pero deseé que fuera cierto. Así podría ser simplemente Lestat, el monstruo, ¿no es cierto? ¡Y yo tenía siempre un gran talento para monstruo! ¡Ah, en fin...!"

Lestat en "Lestat el Vampiro"



7 comentarios:

  1. Pienso que el mal si que es necesario... al final =(

    Hola, mi nombre es Arlene Stvorenia, encantada ^^

    tu blog me ha gustado mucho, para mi sería un placer seguirlo =)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo afirmo que el deseo de Lestat fue innecesario, ya que el mal no es solo una necesidad, sino una caracterìstica inherente que compone la mentalidad humana y toda mentalidad cuya naturaleza fraterniza con la humana (en este caso, la vampìrica).

    Es muy simple: sin mal, no somos.

    Saludos desde el ocaso, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera muchos monstruos como Lestat y no como los que surcan las calles a diario o no se les mueve un pelo mientras miles de niños mueren de hambre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Lestar esa criatura perversa dejándose arrastrar por el bueno de Louis...porque le atrae a el mal el bien?....me encanta...me ha gustado recordar esta gran película...besosss

    PD: gracias por tus comentarios a mis poemas...eres un cielo...

    ResponderEliminar
  5. Pues ciertamente creo que el mal forma parte del ser humano ... algo que se manifiesta de forma natural, inherente a nosotros mismos. Ahora, esta claro ke el mal se manifiesta de manera distinta en cada persona... desde un vampiro hasta un sacerdote ... y para que decir los grandes empresarios.

    ResponderEliminar
  6. Bueno habra que ver que es el mal y que es el bien,depende la persona que lo mire,quien pone las reglas.a veces no es tan bueno situarse del lado del bien.aunque mejor noexplayarse demasiado porque algunos se ofenden.saludos ,Maharet.otra vez en el infierno

    ResponderEliminar
  7. Si te entiendo Maharet... es muy complejo abordar esto del bien y el mal, ya que algo que puede ser bueno para uno, puede ser malo para otros.. y el concepto varia segun la cultura y muchos otros factores..

    Al fin y al cabo, todos aprendemos a convivir con el mal

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...