--------

viernes, 2 de abril de 2010

Dama Oscura



Sé que llegará el día
En el que no habrá herida
Causada por el odio
De los que no son igual.

Y sé que duele soportar
Que escueza tanto la soledad
Por no vestir como ellos
Y por ti misma pensar.

Te enciendes tal que una flor
Cuando suena tu canción
Le gritas en silencio al viento
Que es libre tu corazón.

Sin fronteras, sin nación
Sin credos, ni religión
Que no esclavicen al hombre
Jamás en nombre de un Dios.

A veces eres tempestad
Y tras la tormenta, eres paz
Pero te cuesta tanto
Saberlas utilizar.

Y opinas que la honestidad
Son los zapatos con los que andar
Y por brújula tus sueños
Y en tu mochila la lealtad.

Tú buscas en la educación
Un arma para ser mejor
Y no que te amaestren
O te domen con un "no".

Y en los libros de texto
Vas buscando un pretexto
Para escribir un verso
¡O pintar un corazón!.

Si tiemblas como un niño
Ante un beso o un guiño
Y piensas que sus labios
Son el retiro del dolor.

Si olvidas una afrenta
Y no tomas en cuenta
Al que habla con la bilis
Y corrompe la verdad.

Si necesitas respirar
Además de aire, libertad
Y el heavy es tu bandera
Siempre nos tendrás aquí.

Y aunque cueste una eternidad
Que te respeten por pensar
Sigue adelante y lucha
No estás sola, ¡somos más!.

7 comentarios:

  1. La poesìa lírica de entrada me encanta, pero ésta es un llamado a la libertad ontológica que me empeño en defender... si me lo permites, compartiré con mis conocidos este poema. Créditos incluídos, claro está.

    Saludos desde el ocaso...

    ResponderEliminar
  2. Mago de oz la canta no?
    hace un par de años
    esa cancion me salvaba

    n..n

    ResponderEliminar
  3. Mago de oz la canta no?
    hace un par de años
    esa cancion me salvaba

    n..n

    ResponderEliminar
  4. Este escrito describe muy bien a mi amiga Eva jeje o me equivoco??? xD

    Si, mago de oz la canta

    ResponderEliminar
  5. Maldita ignorancia... creì que era tuya. ¿Que mas da? Està genial! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. a q t referis conq cambio ???....
    jijijijijiji no cambie la plantilla he!! es solo un reflejo de mis deseos a jajajaajaja
    con respecto al post, hay bueno no se puede negar q es un buen guitarrista......
    con respecto a tu post...hace mucho no veia a lady angelica...
    y esta muy bien escrito!!! positivo en verdad es como una mano de ayuda dile a eva que esta excelente!!!
    y saludos para ti vampiro, felices pascuas!!1 muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el último párrafo! Es genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...