--------

miércoles, 10 de marzo de 2010

Lacrimas Profundere

Que tal seres de la oscuridad, aqui les muestro otra de mis bandas favoritas, Lacrimas Profundere. Esta es una de las tantas bandas geniales que son un agrado escuchar, tanto por la melodía de las canciones, como por la variedad de instrumentos que utilizan (dandole ese estilo gótico, que suena genial).
En los primeros discos se puede ver que la banda comenzó tocando un estilo Doom gothic metal, y conforme fueron haciendo los otros discos la musica comenzo a tomar un matiz tipo gothic rock, bien depresivo. Esta característica depresiva me encanta, ya que, sumado a las voces guturales del vocalista, hace de esta música ideal para estar fumando en un cuarto tétrico, o pensar en un ambiente de pura oscuridad!!
Los discos que me gustan son el "Burning: A Wish" (2001), porque fue el primer disco que tuve, y es el que más eh escuchado. El disco "Memorandum" (1999) también me gusta mucho, asi como también el "La Naissance D`Un Reve" (1997)

Personalmente prefiero los primeros discos, por algo que tiene que ver con mis gustos oscuros jeje. Pero todos estan re buenos asi que es un grupo que sin dudas lo recomiendo, especialmente a personas afines al mundo gótico.





La Naissance D'Un Reve (1997)
Descarga

Memorandum (1999)
Descarga

Burning A Wish (2001)
Descarga

4 comentarios:

  1. \\\///
    (Ó_Ó)
    hola amigo vampiro¡¡¡
    un saludo y un abrazo para ti¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bien! Buscaré más canciones suyas, a ver qué tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. "The crown of leaving" ... ese temazo me encanta

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, Crown of Living es un gran tema =)
    A propósito vi que trataste de dejarme el codigo que te dije; Please si podes envialo a gtragedy@gmail.com, por unos dias no voy a estar con mi PC.
    Es un gadget o hay que modificar la plantilla tambien?
    Saludos Esteban y gracias!

    ps. jeje perdon por confundir tu nombre el otro día pero el vodka en ayunas no me cayo muy bien creo =P

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...