--------

miércoles, 3 de marzo de 2010

Al fin tengo algo de tiempo…
Bue.., ya saben lo que paso aquí en Chile con esto del terremoto… sin duda fue algo terrible. Aunque para mi no fue tan influyente, ya que aquí donde vivo el terremoto no causo destrozos, solo cortes de luz … es mas jeje… en el momento de la catástrofe yo me encontraba cheleando en un pub con unos amigos , escuchando “Fear of the dark” de Maiden, cuando de pronto comenzó a temblar … pero yo estaba muy extasiado por la canción jeje… así que seguí cantando mientras todo el pub se movía de un lado para otro xD.
Y bueno, yo creo que todos han visto algunas imágenes acerca de los destrozos y las vidas que sucumbieron consecuencia de esta tragedia, así que no escribiré sobre eso. Solo me referiré a algo que me tiene totalmente indignado, y es el hecho de que los flaites (véase regetoneros, delincuentes, lanzas, ladrones, lacras, o como quieran llamarles) se aprovechan de esta situación y este caos, para robar en las casas, saquear tiendas, robar y robar… que mierda! Que mierda tienen en la cabeza ese tipo de gente, la mitad del país esta sufriendo y estos idiotas solo piensan en robar! en vez de utilizar el poco intelecto que tienen para algo productivo. Y lo peor, es que la gente asume que saquear tiendas en estas circunstancias es algo “normal”, algo que pasa en “todos los países cuando hay alguna catástrofe”… ósea, en esa mierda se basan para robar?…
Quizás si saquearan por necesidades realmente urgentes, como alimentos, medicinas, etc., seria algo un poco más razonable… pero es realmente necesario agruparse para robar nintendos wi, LCDs, computadores y quien sabe que mas? Es necesario robar en las casas, asaltar a familias, aprovechándose del caos y el miedo que existe?. Que se mueran los pendejos hijos de puta.

10 comentarios:

  1. Lamentablemente es un constante que se repite cada vez que reina la incertidumbre, y el descontrol. Las personas ,en solitario, lograr controlarse, pero el problema surge cuando se forma el fenomeno de "la masa"; al aglutinarse en masas las personas pierden la conciencia individual y pasan a formar parte de un organismo bastante primitivo que actua de forma inestable,y estan impulsadas por estimulos externos que surgen en ese mismo momento. En el caso de Chile, luego del terremoto, se perdio la normalidad y el control, la incertidumbre se apodero de la mayoria. Era el momento justo para que el fenomeno de masas estalle.
    jeje perdon con aburrirte con este sermón pero es que lo tuve que estudiar en psicología y me quedo dando vueltas por la cabeza jeje.(si te interesa busca psicologia de las masas de Le Bon).
    Bueno me alegra mucho que estes bien y que no hayas sufrido las consecuencias del terremoto y/o maremoto, te mando un abrazo amigo y adelante, show must go on!

    Gabriel

    pd. Si realmente son lacras los que se aprovechan de las circunstancias para robar cosas que no necesitan como alimentos y medicinas, no tienen perdón

    ResponderEliminar
  2. Tristemente es cierto
    ahorita cualquier persona al encontrar la oportunidad de aprovechar algo, lo hace.

    Me alegro que a ti no te pasara nada
    y que no sufrieras mas que el temblorsito
    xD

    pero bueno... que se le hace?

    me haré asesina profesional
    y mataré a ese tipo de gente òwó
    y si me contratas no te cobraré
    lo haré con gusto ^o^

    ResponderEliminar
  3. bastante feo lo que paso si es verdad... aca paso algo similar en terminos de saqueo por el año 2001 si no me equivoco..
    mi vieja dice q aca se sintio el temblor...
    yo no senti nada ¬¬
    a jajaja cres q es demasiado? mmm NO NUNCA ES SUFICIENTE JEJEJE
    creo q fui clara:
    respeto y no me tomen por tonta a jajaja
    bueno le dare el beso a lady... uso mi lengua tambien? mmm deci q si a jaja
    esta mas loca que yo esa jejeje
    besitos!!!!

    pd: te gusta la nena? mm mm si al entrar trato de no distraerme con su entrepierna ¬¬
    me resulta mas linda q un vintage jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! bueno ps dicen q lo importante es conservar el humor y la calma en esos casos, q bueno q no te hayas salido de control cuando sentiste el terremoto, y si estoy de acuerdo totalmente, es una desgracía q haya gente q se aproveche de las circunstancías y de pilón asalten a sus hermanos a pesar de ver como estan las cosas...

    tc y q stes bien!!

    BONNE LUNE !!!

    ResponderEliminar
  5. Por suerte yo y Eva estamos bien... y recalco la palabra "suerte" u.u

    ResponderEliminar
  6. Cierto, es una pena que la gente quiera aprovecharse de las desgracia de los demás.

    Mucho ánimo a todos los que han sufrido este daño

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Akí en España han habido pocos terremotos, y los k han habido, han sido muy flojos.
    Siento lo k ocurrió allí... Tienes k haber pasado un poco de miedo... Se ha derrumbado casi medio Chile, verdad? Weno, espero k no haya pasado nada.

    The Gothic Girl

    ResponderEliminar
  8. hola.. la verdad que es lamentable, como vos decis que la gente se aproveche de esta situacion para apropiarse de elementos que no son fumdamentales para la existencia, pero por lo menos en tu pais fueron mas concientes y colocaron brigadas anti -saqueos y por lo visto son mas organizados,cada vez que veo las noticias me da verguenza ajena por mi pais(ARGENTINA)si aqui pasara alguna catastrofe seria totalmenter diferente la situacion.Me alegra que te encuentres en exelente estado a lo mismo que eva y esperemos que la tierra se termine de "acomodar" de una buena vez por todas,para que no vuelvan a sufrir semejante tragedia.
    Besos y Mordidas Sangrientas

    ResponderEliminar
  9. Hola! Vengo a agradecerte que participases en la elección del nombre del grupo.

    Al final nos llamamos Modelo 80.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. ..es una verguenza lo de los saqueos

    gracias al cielo que todo eso ya no sucede mas

    ahora todos los chilenos estamos de lleno

    metidos

    en la gran meta que es levantar a chile

    arriba chile!

    una abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...