--------

viernes, 12 de febrero de 2010

Vampira Gótica


Dulce y bella te apareces
Y sin desenfreno me estremeces
Sabes tan perfectamente ocultarte entre las sombras
Y de pronto apareces, y me tocas

Con tu vestido negro me enloqueces
Y en tus rojos labios mi mirada se pierde
Logras matar cada uno de mis suspiros
Llevándome a un mundo abrumado de suplicios

Vampira gótica, que te apoderas de mi vida
Que sientes mi sangre dominar tus sentidos
Llévame a junto a ti a dominar los cielos
Se mi prisión, muerte, y eterna agonía

Ríos de sangre te persiguen fruto de crueldad
Sueños que abrazan la noche sin piedad
Se que lloras hundida, y perdida te ocultas
Sabes que solo yo, sangre de tu ser, puedo compartir tus lunas


9 comentarios:

  1. Primera!!!
    a re flogger la loca, hablando de eso hay muchos floggers q se estan haciendo bloggers...huy no invasion de engendros...
    el otro dia estaba leyendo la web y encontre este poema:
    CON UN BESO FATAL
    Y UNA MORDIDA INFERNAL
    AL SU SANGRE DERRAMAR
    SE HA LLENADO DE PAZ...

    NO PIDO PERDON....
    LO HE HECHO POR AMOR ¡
    LE REGALE LA ETERNIDAD
    NO ES MAS UN MORTAL....

    CON ELIXIR MALDITO
    Y FUEGO INFINITO
    CON TU SANGRE Y MI SANGRE
    NOS VOLVEMOS VAMPIROS....

    espero te guste muaaa

    pd: te quedo bakan la imagen!! jajaja yo ya me canse de mi plantilla descubri que el rosa me vuelve loca y 3 columnas me pone inquieta
    q bicho raro por favor jejejejj

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los poemas, a si k no hace falta k de mi opinión. o si???? Weno. esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. linda entrada Esteban =)

    es poema o cancion?

    a pesar de lo romantiko esta muy bueno
    un abrazo x)

    saludos a todos!! =)
    ke tengan buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Oh yess.. esta precioso ese escrito muxas graciaaaaas n_n

    Jaja ... dudo ke los floggers tengan la suficiente metalidad para entrar a este mundo xD

    un beso para ti =)

    ResponderEliminar
  5. Se que no te gustan los poemas chica gotica u.u

    Eva... enrealidad este escrito es una canción, pero tambien se ve como un poema no? era la idea... aunke si me cuesta complementar estas letras con la musica...

    Despues grabaré la canción y la pondré en esta entrada. Claro que solo la grabare con la guitarra y el canto... aunke tal vez converse con mi grupo para grabar en estudio con todos los instrumentos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusto muchisimo...no encontraba a nadie que escribiera de los vampiros mas su parte romántica que oscura o por lo menos compaginada...de verdad un lujo leerte Vampiro del infierno, un abrazo vampirico...

    ResponderEliminar
  7. Hermoso,el romaticismo vampirico
    lo mas atrayente quizas de esta especie la sensualidad y amor irracional,nunca mejor dicho, embriagador.

    ResponderEliminar
  8. Hola! antes q nada queria agradecerte por pasar por mi blog ^^ se aprecia mucho tu comentario!

    Con respecto al post, esta parte fue mi favorita al leerla:

    "Llévame a junto a ti a dominar los cielos
    Se mi prisión, muerte, y eterna agonía"


    ...muy lindo poema, aunque creo que lei que es una cancion, de todos modos me gusto! ^^


    Espero andes bien!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...