--------

viernes, 27 de noviembre de 2009

Metallica!!



Bue... despues se años de espera porfin podré ver a unos de mis grupos favoritos, Metallica. Darán un concierto aqui en Chile el 26 de Enero =) asi que ya ando juntando la plata para la entrada jeje.
Definitivamente Metallica es el grupo que hizo de mi un metalero... uhhh recuerdo que cuando tenia unos 6 años un primo mio tenia un cassette de color negro con puros temas de este grupo jeje, fue aquella la primera vez que oí a esta espectacular banda de heavy metal, con algunos toques de trash y hard rock. También recuerdo que el primer disco de Metallica que tuve en mis manos fue el "Kill Em All" xD, que resulta ser el primer disco de la banda (algo que ignoraba en aquellos tiempos ), disco en el que participaba como guitarrista Dave Mustaine, actual lider de Megadeath. Sin embargo, era tan pequeño e ignorante xD que terminé regalando esa joya de disco a no se quien xD ajja.
Bue... la imagen de la entrada es de uno de mis discos preferidos, "Master of Puppets", el cual tiene temazos como el Battery y el Welcomoe Home Sanitarium (uhh espero que esta canción la toquen en el concierto u.u)

Aqui les dejo la canción que mas recuerdo de mi niñez y sin duda la canción que cubrió de negro mi corazón ... la que me hizo un metalero: "One", versión tocada junto a la orquesta sinfónica de San Francisco.


2 comentarios:

  1. Oye, me puedes decir algunos grupos de goth metal y de black metal??? Muchas gracias.



    The Gothic Girl. www.agothicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...