--------

viernes, 25 de septiembre de 2009

La Frialdad de un Vampiro



La Frialdad de un Vampiro

Ahi en esa mansión
llena de rosas negras
se escuchan gritos de pasión
gritos de dolor,
sin la minima compasión.

Caminando por ese sendero
lleno de muerte, y vida acabada
sin un final feliz
aun asi todo ese gris es lo mejor que vivi.

¡Din ! la campana de noche acaba de sonar.
otro dia empezara,
aunque a las doce, todo se nublara

Sus manos frias empezaron
a moverse, empezo a levantarse,
con una sonrisa de oreja a oreja

Sus hermosos ojos rojos van despertandose
su olfato, va oliendo el
hermoso olor de la sangre
y va caminando buscando a la presa perfecta.

Su frialdad va helando el ambiente
el señor de las tinieblas sale de su sueño eterno.

La oscuridad lo va rodeando
la frialdad lo va helando
la muerte lo esta abrazando.

Su oscuridad lo va consolando
su amor lo va enfriando
su pasion lo va enamorando.

Tan solo, tan frio, tan inmortal
su perfección, su hermosura,
su oscuridad de la mas profunda.

Ningun amor a tenido
ni temor a sentido
enorme soledad a adquirido
su gran inmortalidad lo a enfriado
al igual que su amor lo a perdido.
Sin lugar a dudas es un
excelente vampiro.


mm... me gusto el poema.. lo enkontre buskando por el google xD y no se el autor .... pero esta bastante bueno ... esa frialdad frialdad me recordo a las vampiras Claudia y Gabrielle de Lioncourt .. incluso a Pandora... las kuales eran bien crueles al momento de cazar jeje.... mmm ahora k lo pienso las vampiras tienden a ser mas frias k los vampiros xD

bue...aki dejo una kanzion ke me gusta de Pantera xD jaja si no llevan el metal en la sangre mejor no lo eskuxen xD 666... saludos from hell!


2 comentarios:

  1. cierto, pero creo q aun mas a Claudia...

    a Pandora no se, por q aun no la leo...

    en fin...

    bella noche...

    BLOODY AND GLOOMY NIGHTS !!!

    ResponderEliminar
  2. eee klaudia era bien macabra..

    uu me gusta muxo la imagen ke puse ... se parece a mi hermana jajaj y no es chiste xD por eso la eskoji.. mi hermana es bien fria jeje u.u...y cruel .. u.u

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...