--------

miércoles, 7 de julio de 2010

Stephenie Meyer


Stephenie Meyer, la famosa escritora de la saga Crepusculo xD ... lo se lo se, pero la verdad me intereso saber mas acerca de esta autora , ya que no crei que solo fuera la creadora de una novela amorosa para chicas.
Pero desgraciadamente me equivoque =( ajjaj, porque las demas obras de esta autora tambien tienen una tematica amorosa y fantastica jeje tanto la novela "La Huesped", como este libro que puse como imagen de la entrada, titulado "Noches de baile en el infierno".

"La Husped" es una saga que narra la historia de Melanie Stryder, su amado Jared y el "alma" Wanderer (Wanda), en un enredo amoroso y con fondo de ciencia ficción. Se publicó el 6 de mayo del 2008 en inglés.

"Noches de baile en el infierno" es una compilación de cinco relatos de tema amoroso y fantastico. El argumento gira en torno al escenario tipo norteamericano de baile de fin de curso. Meyer colabora en este volumen con otras cuatro escritoras. En total han sido cinco las autoras que han escrito este libro de unas trescientas páginas

Mmm y eso xD, no se si recomendar estos libros jeje ... pero si te gusta crepusculo, de seguro te gustaran estos 2 libros de tematica parecida.

Mi opinion? la gente que me conoce o lleva tiempo leyendo el blog podra deducir mi opinion xD... para los que no me conocen, pues ... busquen la definicion de vampiro en google.

7 comentarios:

  1. Siempre es interesante conocer a los autores y sus obras, luego está que te guste o no. Nunca he dicho que los vampiros no puedan enamorarse... pero yo soy más de Drácula que de Edward...

    ResponderEliminar
  2. En lo que a literatura de terror/fantastica respecta, sigo prefiriendo los clásicos; Poe, Lovecraft, Stoker, Meyrink, Alighieri,etc, por sobre autores modernos como Meyer y la mismísima Rice, pero tambien es cierto que por centrarme en los clásicos no presto debida atención a estos.
    El simple hecho de generar en las personas la necesidad de hacerlas leer, de interesarse por la tramas, los personajes y las situaciones que nos presentan, es todo un logro y algo por lo que tienen un gran mérito, incluso Harry Potter tiene un gran valor por iniciar a los mas chicos en la lectura, por eso no debemos subestimarlos.
    Mis saludos, y sigan leyendo.

    ResponderEliminar
  3. te entiendo
    cuando me entere q sus vampiros son vegetativos me dije
    a no aca la loca desquiciada es esta,...
    las cosas como son a los demonios ahi q mostrarlos como son y no endulzar con una version barata de romeo y julieta
    dejame con anne rice!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm...ella escribe sobre humanos, el resto es agregado, no se enojen jajaja

    Me da curiosidad leer sus otros libros.

    ResponderEliminar
  5. A mí, yo he leído los dos primeros y he visto las pelis que corresponde a la saga. Mi opinión es que los vampiros que describen la autora son buenos y castos, y yo prefiero malos como Drácula y Lestat. Me encanta más los vampiros que describen Sheridan le Fanu, Bram Stoker, Anne Rice...
    Saludos desde las profundas tinieblas que hay en mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. ¡Alguien que opina como yo!
    Y si...para mi los VERDADEROS Vampiros...tampoco llevan purpurina para brillar bajo el Sol u-u'

    Y bueno Meyer...será una escritora que a encontrado la gradísima fama gracias a una saga de vampiros con purpurina, pero para mi NO es una buena escritora del género Vampírico.

    Siempre preferiré a Lestat de Lioncourt o al Conde Drácula antes que al vampiro-que-brilla-al-sol-y-además-es-'vegetariano'

    Dulcse Mordiscos:

    Níniel~~

    ResponderEliminar
  7. Soy gran fan de "crepúsculo" por esta saga me gustaron los vampiros y desde entonces no paro de leer libros de ellos. Actualmente estoy leyendo "el ladrón de cuerpos".

    No todos los vampiros de crepúsculo son vegetarianos, solo la familia Cullen, los invito a que lean sobre los Vulturis, a ellos les llevan gente a su palacio para alimentarse.

    El único casto es Edward, pero todos son muy fieles con sus parejas.

    Los libros derraman miel pero tienen cosas interesantes, les sugiero que se salten las partes de amor para los que no les gusta.

    Los invito a mi blog http://magiaysangre.wordpress.com/

    El blog esta muy bueno!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu rastro de sangre...

CAMBIAR PAGINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...